Zero Killer

Es un grupo de rock alternativo de Alicante formado por Juan Carlos Perez en la voz, los hermanos Carlos y Javier Caruzzo, el primero en la guitarra y Javier en la batería, Damian Barcz al bajo y José Porto en la guitarra y coros. España, Argentina y Polonia unidas en esta banda multicultural formada a principios del año 2013.
La pasión por la música en español e inglés está influenciada con sus versiones de grandes conjuntos de la escena nacional e internacional: U2, GUNS N' ROSES, METALLICA, HIM, DEPECHE MODE, PINK FLOYD, MUSE, PEARL JAM, JIMMY HENDRIX, RADIOHEAD. Y rock en español: HEROES DEL SILENCIO, SÔBER, ANDRÉS CALAMARO, SODA STEREO, PAPPO'S BLUES, LA UNIÓN, entre otros, que queda reflejado en su primer disco "La inmensidad".

log zero killer

¿Por qué el nombre?

Zero Killer (O.K.) es un termino, que nació en la Guerra de Secesión estadounidense en el año 1861, como forma de mensaje para decir que no se habían registrado bajas. Y a partir de ahí se acuño como termino universal para decir que todo está bien, todo está OK. La banda buscaba un símbolo que les identificase y que a su vez fuese un nombre original para un grupo de rock alternativo

log zero killer

Reconocimientos

Zero Killer se proclaman como ganadores de la 2º BATALLA DE BANDAS, organizada por el pub OnStage ubicado en la localidad Gran Alacant, Santa Pola. Además, han organizado el I “Rock Solidario” de la Provincia, con la finalidad de acercar la música a los más pequeños.

log zero killer

Festivales

La formación ha participado en festivales del Levante como el IX del Tinaja Rock Fest en Elche y el I Rock Family Day, en el V RockBox y el III del Manila Rock. Además, ha organizado el I “Rock Solidario” de la Provincia. Zero Killer ha realizado una gira por varias ciudades españolas, con cierre en Zaragoza, junto a los alemanes Excrementory Grindfuckers.

  • "La Inmensidad" 1º álbum de estudio

    Un disco influenciado por el Nu Metal, Rock Alternativo, Pop y el Funk Rock. Un álbum con diez canciones que muestran la riqueza y mixturas de la unión de distintas culturas musicales.

    Grabadas las voces, bajos, batería, percusión y arreglos en los estudios de HarriSound, Elche Parque Empresarial - Alicante (España), ingeniero de sonido: Alex Román. Guitarras y arreglos de guitarra en los estudios de Oscar Diez Macia (Pignoise) en Torrellano - Alicante. Mezclado y masterizado por: Eduardo Soundman Negrini, para CATSound Studios, Córdoba (Argentina)

    La Inmensidad es un disco autoproducido por Zero Killer. Todas las canciones a excepción de Lobo Hombre en París de La Unión, pertenecen a la banda.

  • Entrando en "La Inmensidad"

    1. RECUERDOS

    2. ANOCHECER REPENTINO

    3. SILENCIOS IMPERFECTOS

    4. EN LA INMENSIDAD

    5. LOBO HOMBRE EN PARÍS

    6. TU ESTRELLA

    7. AVE FÉNIX

Biografía

Durante el año 2000 Javier Caruzzo ex integrante de la banda Argentina HAMMER, una de las agrupaciones heavys con más proyección internacional de la Ciudad de Cordoba Argentina, luego de haber participado en MTV latino y el canal MUCHMUSIC internacional, decide transladarse a Alicante, España; luego de que el conjunto decidiera tomar un respiro.
A finales del 2012 conoce al guitarrista José Porto en una Jam Session en un local de Alicante; donde surge la química musical. Javier propone un segundo encuentro el que lleva a plantearse forma un grupo de rock alternativo. A partir de ahí se unen al proyecto el guitarra Carlos Caruzzo, hermano de Javier; y Damián Barcz al bajo, amigo de estos últimos tres.
Después de unas cuantas audiciones para vocalista durante un año, mientras la banda componía canciones propias; surge un encuentro casual en las salas de ensayo de Torrellano, Alicante; con Juan Carlos Pérez, quien acababa de dejar su anterior banda.
En menos de 4 meses y ya entrados en el 2014, Zero Killer empieza a tomar forma definitiva, y deciden presentarse a un conocido concurso de rock de la provincia de Alicante; LA 2ª BATALLA DE BANDAS de OnStage. En el cual participaron 10 grupos de rock de del circuito alicantino. Con el apoyo del público y del jurado Zero Killer resulta vencedor, ganando un importante premio en metálico entre otras cosas.

Tour

23 de enero - Sala Baresito - San Vicente del Raspeig - Alicante

19 de febrero - Sala Vine Vine - Elche - Alicante

4 de marzo - Monroes Music Bar - Torrevieja - Alicante

25 de marzo - La Calle - Alzira - Valencia

29 de abril - Marea Rock - Alicante

Bandcamp

Videoclip

La Banda

  • Team Member

    José H. Porto

    Guitarra y coros.

    Team Member

    Carlos Caruzzo

    Guitarra

    Team Member

    Juan Carlos Pérez

    Vocalista

  • Team Member

    Damian Barcz

    Bajista

    Team Member

    Javier Caruzzo

    Batería

Contacto

Localidad

Elche, Alicante

Teléfono

650 71 53 93